Beneficios de la spirulina en niños

La espirulina, gracias a sus importantísimos componentes, actúa como un el complemento ideal para regular la deficiencia nutricional de los niños y niñas.

Los ácidos esenciales que posee hacen que los nutrientes se absorban correctamente del mismo modo que ayuda a eliminar las toxinas y grasas regulando el metabolismo.

danger-kid-with-blue

  • Contiene 3 veces  más proteína  que el  hígado y  6 veces más que el huevo por lo que les aporta la energía que necesitan para mantenerse activos durante todo el día. Y no debemos olvidar que se trata de proteína vegetal, por lo que no tiene las desventajas de los alimentos procedentes del mundo animal.
  • Por otro lado, la espirulina contiene altos niveles de calcio, zinc y hierro favoreciendo un buen desarrollo de sus huesos y manteniendo fuertes y sanos sus dientes.

espirulina-1-751x377

  • Por último, no debemos olvidar que una buena alimentación en la infancia va a condicionar al buen desarrollo de los niños, tanto a nivel psicomotor, físico, psicológico e intelectual.
  • El Alga Espirulina es mucho mas que un suplemento alimenticio que ayuda a “bajar kilos” es mas bien un alimento extremadamente rico en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos esenciales lo que permite balancear la nutrición de cualquier persona independiente de sexo y edad.
  • La espirulina nivela la deficiencia nutricional, por otro lado los ácidos esenciales contenidos en este alimento favorece la correcta absorción de los nutriente y eliminación de toxinas y grasas, de esta manera se regular el metabolismo de los alimentos.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario