Coenzima Q-10 Beneficios

La coenzima Q-10 (CoQ-10) es una sustancia semejante a una vitamina que se encuentra en todo el cuerpo, especialmente en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Se la conoce también como Co-Enzima, Co-Q 10, Ubiquinone-10. ¿Dónde se Encuentra la Coenzima Q-10? La coenzima Q-10 fue identificada por primera vez en 1957 y …

¿Los niños pueden tener presión arterial alta?

Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias, produciendo la presión sanguínea más alta cuando el corazón se contrae. Sí, por lo tanto, siempre es bueno, durante los controles médicos que realiza el pediatra, incluir el control de la presión arterial. Cuando los niños son menores de dos años suele resultar muy …

El resfriado en los niños.

Moqueo, estornudos, dolor de garganta y fastidiosa tos; todos sufrimos en algún momento de un resfriado común. Dado que los niños llegan a tener hasta ocho o más resfriados por año, esta infección viral contagiosa que afecta las vías respiratorias superiores es una de las enfermedades infecciosa mas comunes y el principal motivo de consulta …