Usos de la levadura de cerveza que no puedes perderte

La levadura de cerveza contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, y proteínas, mientras que tiene menos cantidad de grasas, sodio y carbohidratos. Por lo tanto, tiene muchos de los nutrientes esenciales y tiene una larga lista de beneficios para la salud. Los síntomas de una serie de enfermedades pueden reducirse con el consumo de levadura de cerveza. Mejora …

La espirulina para niños

La espirulina es un micro-alga marina que es considerada como un complemento alimenticio muy potente para el ritmo de vida que llevamos hoy en día. En el caso de los niños y niñas, existe una clara tendencia hacia el sedentarismo. A esto debemos sumar  la mala alimentación generalizada, la comida basura y la poca introducción …

Spirulina+niños = Niño saludable

La Espirulina se ha hecho conocida como inhibidor del apetito y reductor del peso corporal, debido a estas características surge la pregunta de ¿por qué este alimento es recomendado para niños?. El ritmo de vida que llevamos, sumado a que la mayoría de los niños deben alimentarse en los colegios sin supervisión adulta, está favoreciendo …

LAS PROPIEDADES DE LA LEVADURA DE CERVEZA

Durante muchos años la levadura de cerveza ha formado parte de la dieta del hombre. En algunas culturas, se utilizaba como complemento de una gran variedad de alimentos y bebidas, debido a su capacidad de mejorar el perfil nutricional de los mismos. La levadura de cerveza es un producto que se obtiene durante la fabricación …

LEVADURA DE CERVEZA: FUENTE NATURAL DE COMPLEJO B

Se trata de un producto rico en proteínas y vitaminas del complejo B, además de una gran variedad de minerales como hierro, cobre, zinc, cromo y selenio. La levadura de cerveza es un producto que se obtiene durante la fabricación de esta bebida pero no contiene alcohol. Básicamente, es un fermento que procede de la …