La espirulina para niños

La espirulina es un micro-alga marina que es considerada como un complemento alimenticio muy potente para el ritmo de vida que llevamos hoy en día. En el caso de los niños y niñas, existe una clara tendencia hacia el sedentarismo. A esto debemos sumar  la mala alimentación generalizada, la comida basura y la poca introducción …

Spirulina+niños = Niño saludable

La Espirulina se ha hecho conocida como inhibidor del apetito y reductor del peso corporal, debido a estas características surge la pregunta de ¿por qué este alimento es recomendado para niños?. El ritmo de vida que llevamos, sumado a que la mayoría de los niños deben alimentarse en los colegios sin supervisión adulta, está favoreciendo …

La Vitamina B contra las picaduras de mosquitos

Algunos estudios indican que es posible que la eliminación de la Vitamina B a través del sudor actúa como repelente adicional. Qué usar para prevenir la picadura de mosquitos Para prevenir la picadura de los mosquitos que transmiten la enfermedad del Chikungunya lo más efectivo son mosquiteras, la ropa de manga larga de colores tierra y los …