Jengibre: ideal contra el resfriado de los pequeños

Conoce las propiedades antigripales que posee el jengibre.

Excelente remedio casero para curar los resfriados de los pequeños de la casa.

fiebre-en-niños

Cuidar de la salud de nuestros bebés es fundamental para garantizar que crezcan sanos y fuertes. Con la llegada de las épocas frías, las posibilidades de que los niños se enfermen de resfriado y tos son mayores; sin embargo, la naturaleza esconde uno de los mejores remedios caseros para estos casos: el jengibre.

Esta planta se ha utilizado por muchísimos años como uno de los principales supresores de la tos tanto para adultos, como para los más pequeños de la casa.

Por supuesto, en el caso de los niños, nunca está de más llevarlos al pediatra para que los examine y preguntarles si recomienda la ingesta de jengibre para aliviar los malestares.

Si tu bebé está resfriado, no pienses más y consúltale a tu pediatra de confianza

1310-que-es-la-gripe-a-y-como-afecta-a-los-ninos.jpg

En distintas ocasiones, los médicos suelen prescribir medicamentos de venta libre para calmar los síntomas del resfriado común y la tos, pero no todos van a reaccionar de la misma manera.

En este sentido, mamá y papá pueden preparar un delicioso té con ingredientes naturales con una pizca de amor para que su chiquitín se recupere poco a poco.

Por supuesto que el jengibre acompañado de limón, la miel, la naranja y las semillas de biznaga son otros productos provenientes de la naturaleza que son utilizados comúnmente para ayudar aún más a que tu bebé se sienta mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *