Omega 3 del niño mejora la atención, enfoque y Comportamiento

omega3-enfoque

Los ácidos grasos son esenciales para el ser humano, todo el  cuerpo se compone de. Se encuentran en el torrente sanguíneo y el corazón.

También la investigación muestra que alrededor del 60 por ciento del cerebro se compone de las grasas de los que el 60 por ciento, 40 por ciento están relacionados con las grasas de omega 3. Por lo que son un gran componente del cerebro.

A continuación, y probablemente más importante, ¿Qué hace? ¿Cuáles son los beneficios? Y puesto que todos somos por lo general somos más preocupados por la salud de nuestros hijos, ¿Qué pueden hacer para mi hijo? Ya que son una parte muy importante del cerebro tal, es seguro decir que desempeña un papel muy importante en el desarrollo y función del cerebro.

giphy-2

Esto es por qué tantas compañías de fórmula promocionan la presencia de DHA (uno de los omega 3) en sus productos. Un estudio realizado en Inglaterra demuestra uno de los beneficios más intrigantes del omega 3. A través de análisis de sangre, encontraron una correlación entre los niveles bajos de omega 3 en la sangre y el aumento de las luchas con el aprendizaje y el comportamiento en la escuela. 

En un estudio separado, los investigadores añadieron el aceite de pescado (omega 3) para las dietas de los niños que luchan con dificultades de aprendizaje como la dislexia y el TDAH. Después de seis meses, estos niños mostraron mejora de la autoestima, la memoria, la percepción y la lectura y la escritura. Ellos mostraron una disminución en las conductas disruptivas . Más estudios se han realizado con resultados similares.

 

Por qué hacer que sus hijos tomar aceite de pescado

Si usted tiene un niño que sufre de una discapacidad de aprendizaje o que simplemente parecen tener dificultad manteniendo su enfoque, la idea de aumentar la ingesta de ácidos grasos omega 3 probablemente le interese. Aquí hay algunos consejos para ayudar a sus hijos a tomar aceite de pescado o al menos aumentar su ingesta de ácidos grasos omega 3.

El aceite de pescado con sabor

omega-3-1

Por lo general, asociamos el aceite de pescado con una sustancia maloliente. Pero debido a su larga lista de beneficios, las personas han estado en busca de maneras creativas para su ingesta. Algunas empresas han desarrollado líneas de aceites con sabores más agradables como el limón o naranja para disimular el sabor.

 

A través de la piel

Otro método que varias personas sugirieron para los niños que se niegan a probarlo, es la de absorber los nutrientes a través de la piel. Omega 3 son absorbidos fácilmente por la piel. Se sugiere que usted lo aplica al extremo inferior de su hijo. La desventaja de este método es que el aceite de pescado mancha la ropa.

Mezclar

Debido a que las dosis necesarias no son tan grandes, es fácil de mezclar con otras cosas. Usted puede tratar de mezclarlo con un batido, ocultándolo bajo los condimentos en un sándwich, o mezclarlo con el yogur o incluso miel. Básicamente, puede ser tan creativo como usted quiera con esto.

Encontrar algo que les gustaría que tenga un sabor bastante fuerte para encubrir el sabor y para los niños de procesamiento sensorial, la textura.

Cápsulas

omega-3-fatty-acids-help-attention-focus-1274x800

Si su hijo tiene edad suficiente para tragar las pastillas, cápsulas podrían ser el camino a seguir. Algunas cápsulas todavía son conocidas por dar eructos de pescado, pero hay algunas que pasan desapercibidas.

 

Medios alternativos

A veces simplemente no hay que convencerlos. O tal vez tienen una alergia al pescado. En teoría, las personas con alergias a los mariscos deben ser capaces de manejar el aceite de pescado, pero para permanecer en el lado seguro y para apaciguar a los obstinados, hay otras opciones que hay para introducir omega 3 en su dieta. Se puede mezclar con otros alimentos como la lata de aceite de pescado, Huevos, leche, zumo, yogur, pan, avena y otros artículos similares se pueden vender fortificados con omega 3, así que echa un vistazo a las etiquetas de los productos alimenticios. Algunos frutos secos como las nueces y castañas tienen omega 3. Verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada o las coles de Bruselas también los contienen.

Omega 3 son vitales para una larga lista de factores de salud. También es importante tener en cuenta que no se producen de forma natural en cualquier parte del cuerpo por lo que nuestras dietas son la única manera de obtener estos nutrientes vitales. Y confía en mí, los beneficios valen la pena el esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *