Colágeno para niños

El colágeno hidrolizado tiene numerosos usos y reporta grandes beneficios, pero, ¿pueden los niños tomar colágeno también? Te lo aclaramos

Los beneficios del colágeno son cada vez más alabados, razón por la que esta proteína esté en boca de todos. Sus usos en la industria estética fueron responsables de darle fama y suscitar todo el interés, pero otros usos demostrados del colágeno hidrolizado son también un motivo por el que tomar este complemento.

Y ahora, la pregunta: ¿Pueden los niños tomar colágeno

Pueden y de hecho es incluso recomendable. Con frecuencia se descuida la toma de proteínas en la dieta, favoreciendo calorías vacías en forma de bollería industrial que los niños suelen tomar para desayunar o como tentempié. Los niños necesitan una buena dosis de proteína por la mañana, momento en el que es ideal la toma de colágeno.

8805203001_2_11_1

El colágeno combinado con magnesio asegura que los niños siempre tengan las cantidades adecuadas en su organismo para un correcto crecimiento.

Esto es tan fácil como facilitarles un complemento de colágeno y magnesio por la mañana, aunque, puntualizamos: el mejor que se puede dar a los niños es aquel que se formula con lactato de magnesio, ya que es el menos laxante de todos los magnesios y el más seguro para los niños.

A veces, cuando el déficit de magnesio es severo, los niños se pueden ver afectado por un cierto nerviosismo que no puede controlar; a lo que se asocian tics, falta de atención, insomnio, cansancio, calambres y dolores musculares. Esto se puede tratar con un sencillo compuesto a base de colágeno con magnesio en polvo que se puede mezclar con el zumo del desayuno merienda.

Ahora que ya sabes la verdad sobre el colágeno para niños, puedes decidir si nuestros hijos deben tomarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *